¿Has tenido problemas en tu consulta nutricionista? ¿Te canceló un cliente a último momento? ¿Tardaste muchas horas en crear un plan personalizado? ¿Perdiste un día de trabajo intentando encontrar un hueco para un nuevo paciente? Si respondes que sí a alguna de estas preguntas, necesitas un software de gestión de consultas de nutricionistas. Son una herramienta valiosa que permitirá que te enfoques más en tus pacientes y menos en el papelerío.

En este artículo te vamos a mostrar cómo enPeso puede solucionar los principales problemas de tu consultorio.

¿Qué es enPeso: software de gestión de consultas de nutricionistas?

El trabajo administrativo puede traer una serie de problemas graves en un consultorio. El principal es que este tipo de trabajo ocurre luego o antes de las sesiones. Los clientes esperan que, al pagar por tu tiempo, tengan acceso a un servicio que los pueda ayudar a alcanzar sus objetivos nutricionales y llevar una vida más saludable. Pero una gran parte de este trabajo no es visible por ellos. Este problema se agrava si cobras por hora y no por el servicio en sí.

Además, te puede llevar horas crear el plan nutricional perfecto para que un cliente alcance sus metas y que tenga un estilo profesional. EnPeso soluciona este y muchos otros de los problemas que sufren los nutricionistas con regularidad.

EnPeso es un software de gestión de consultas de nutricionistas desarrollado para adaptarse a todos los consultorios y solucionar problemas relacionados con el marketing digital, la organización diaria y la experiencia de los clientes por medio de la App de Pacientes. La plataforma te permite, además, personalizarla para que tu marca sea la protagonista y no enPeso.

Cómo enPeso puede hacer que tu consultorio sea más eficiente

El software te permitirá mantener todo lo relacionado con tus clientes en el plano digital como las citas, los reportes, los planes alimenticios y el historial de salud.

Como la plataforma se sincroniza, podrás tener acceso a esta información sin importar dónde te encuentres. Te podrás olvidar, también, de calcular información nutricional de forma manual, ya que integra una amplia lista de alimentos precargados y herramientas para calcular el IMC.

Una de las características que destaca a enPeso, software de gestión de consultas de nutricionistas, es que no ofrece solo una plataforma para los profesionales, sino que ofrece una aplicación para que los pacientes puedan estar al tanto de sus planes alimenticios en tiempo real, comunicarse contigo y, además, ingresar cómo se sienten en su diario.

El software se adapta perfectamente a los nutricionistas, dietistas e incluso profesionales del fitness y la salud en general. Sin embargo, no es una opción diseñada para individuos, sino que para que los profesionales puedan mejorar su flujo de trabajo.

Prueba nuestro software de gestión de consultas de nutricionistas

Nuestro software de gestión de consultas de nutricionistas te permitirá mejorar tu consultorio fácilmente. Puedes utilizarlo de forma totalmente gratuita, con algunas limitaciones únicamente, y unirte a los cientos de profesionales que mejoraron sus prácticas con la ayuda de esta herramienta virtual diseñada para ti.

No olvides comentar, tus palabras aportan valor