La dieta es la base del éxito del tratamiento. Necesitas la herramienta adecuada para lograrlo.

Hemos analizado muchas herramientas para hacer planes alimentarios y casi todas tienen el mismo problema. Desarrollar un plan lleva horas y horas, no contienen los alimentos que realmente se usan y tienen tantas opciones que es casi imposible entender cómo funciona.

enPeso es el software de nutrición que te permitirá desarrollar un plan alimentario en 10 minutos, con todos los alimentos que necesitas y podrás hacerlo aunque no sepas cómo usar una computadora.
Fabricio Ferrero

Fabricio Ferrero

Creador de enPeso.com

¿Con el software para nutricionistas enPeso se puede hacer un plan alimentario en 10 minutos?

Si, por supuesto! Aunque no tengas experiencia.

Funciones automatizadas para ganar pacientes gracias al posicionamiento en Google

Sentirán que están unidos al tratamiento con pegamento gracias a nuestra app móvil

Herramientas para recuperar los que se fueron

¡La vida es para vivirla! Ahorra hasta un 65% de tiempo en tareas administrativas

Miles de alimentos para tus dietas

Contamos con las bases de alimentos más conocidas de cada país con miles de alimentos naturales e industrializados con micro y macronutrientes disponibles para que puedas hacer los planes alimentarios más completos.

Porciones de intercambio

Logra un espectacular plan alimentario en pocos minutos gracias a las bases de alimentos de porciones de intercambio. enPeso cuenta con bases de datos más populares de cada país para que puedas hacer las dietas con los alimentos que acostumbras a hacerlas. Gracias a esto, en solo 10 minutos podrás desarrollar un plan alimentario cuadrando los macronutrientes sin ningún esfuerzo.

Planes con fórmula desarrollada

Si tienes algún caso en especial que requiera ajustar no solo los macronutrientes sino también los micronutrientes, cuentas con miles de alimentos naturales e industrializados de tu país para que puedas realizar un plan totalmente medido y calculado a la perfección. Agrega rápidamente tantos alimentos como quieras y ajusta los requerimientos del paciente gracias a los cálculos automáticos.

Planes alimentarios simples

Y si deseas simplemente poder agregar todo lo que quieras a un plan alimentario sin base de datos o estructuras, enPeso cuenta con planes alimentarios simples para que escribas lo que gustes. ¡Libremente cada comida, hora y día de la semana!

Alimentos ilimitados

Seguramente quieres algún alimento extraño que viste por ahí. ¡Tienes la posibilidad de solicitarlo para que lo agreguemos o agregarlo manualmente con todos sus micro y macronutrientes! Puedes agregar tantos alimentos como desees para hacer los mejores y más completos planes alimentarios.

Platos y recetas

Sabemos que como nutricionista o dietista, disfrutas de preparar algunas recetas y las tienes almacenadas en tu computadora. ¡Es momento que esas recetas tomen vida! Puedes agregarlas a enPeso para que sean parte de tus planes alimentarios y tus pacientes puedan disfrutarlas. Sube una foto, descripción, los alimentos y los pasos para lograr ese plato delicioso.

Ahorra tiempo con hermosas plantillas

Seguramente con el tiempo has creado alguna estructura base para armar los planes alimentarios más rápido. También, que guardas algunas notas que envías junto a los planes para que tus pacientes reciban consejos básicos. ¡Todo eso puedes sumarlo a nuestra plataforma y con solo un click acompañarán al plan y llegarán al paciente! Ya sea impreso, a través de la app móvil o por email, tus pacientes recibirán el contenido para que puedan verlo cómodamente.

Suplementos dietarios disponibles

Decenas de suplementos dietarios de las mejores marcas disponibles con sus valores de macro y micronutrientes para que puedas usarlos directamente en tus planes alimentarios sin que necesites agregarlos manualmente. ¡Sabemos que los deportistas que te visiten amarán no tener que recalcular sus planes alimentarios al agregar sus suplementos!

Elige para seguir conociendo enPeso

Ganar más dinero

Atender a distancia

Tener tiempo libre

Marca blanca

Tipos de pacientes