¿Crees que el mejor software para atender a pacientes a distancia es Zoom, Meet o Skype?

Las nuevas herramientas para videollamada no tienen que ser una barrera para que el paciente sienta confusión realizando el tratamiento contigo. Ellos se deben sentir tan a gusto que deberían poder hacer una videollamada sin aprender nada nuevo. Hasta el día de hoy, ¿Cuál ha sido la forma más fácil de hacer una videollamada?

Luego de analizar todos los software de videollamadas disponibles, desarrollamos para enPeso el mismo sistema de videollamadas que WhatsApp. ¡Tus pacientes se enamorarán de la app!
Fabricio Ferrero

Fabricio Ferrero

Creador de enPeso.com

¿enPeso es mejor software que Zoom, Meet y Skype para atender pacientes a distancia?

Si, por supuesto que sí. ¡Por muchos motivos!

Funciones automatizadas para ganar pacientes gracias al posicionamiento en Google

Sentirán que están unidos al tratamiento con pegamento gracias a nuestra app móvil

Herramientas para recuperar los que se fueron

¡La vida es para vivirla! Ahorra hasta un 65% de tiempo en tareas administrativas

Haz la consulta en cualquier lugar

Ya no hay excusas para no tomar la consulta. Simplifica el trabajo de pacientes con nuestro sistema de videoconsulta disponible en dispositivos móviles, tanto Android como iPhone y también en escritorio, ya sea computadora o Mac.

¿Para qué la videollamada sin un sistema de citas?

No sirve de nada un software que ofrezca un sistema de videollamadas si no tienes disponible un excelente sistema de citas online. Gracias a enPeso configura en 5 minutos tus horarios y tus pacientes podrán agendar cita en la web o a través de la app móvil.

Mejora la asistencia drásticamente

enPeso se encarga automáticamente de recordarle a los pacientes para que asistan al consultorio. Por email y por notificación de la app móvil. ¡A tus pacientes les será imposible olvidar la cita!

Espectacular registro con fotos de comidas

Sabemos que tus pacientes no son todos iguales, por eso, desarrollamos el software para nutricionistas con más tipos de pacientes del mercado. Selecciona debajo el que quieras ver más información y prepárate para decir WOW!

Registro de comida con fotos

No todo es comida

Desarrollamos la app móvil para pacientes más completa y simple para que los pacientes puedan registrar todo en su día. Sueño, agua, ejercicio, comida, y un registro de humor, para saber cómo estuvo su día. ¡REGISTRO SUPER COMPLETO!

Sitio web profesional en 10 minutos

Fácilmente y sin conocimientos de computación, puedes obtener tu sitio web profesional para nutricionistas en solo 10 minutos.

Reportes de paciente y planes alimentarios con solo un click

La plataforma está preparada para hacer atención 100% a distancia y por eso dotamos a enPeso de todo tipo de funciones para que puedas enviar todo tipo de PDF a distancia sin esfuerzo. Planes alimentarios, reportes automatizados de cada cita, todo con solo un click.

Poderosa herramienta de marketing

Es difícil atender un negocio en línea, por eso hemos dotado a enPeso con un potente pantalla de Marketing, donde podrás seguir por completo lo que tus herramientas web están logrando.

Máxima calidad en atención a distancia

Hablar de la calidad de la llamada, de la robustez de las herramientas, etc

Software de atención a distancia para nutricionistas y dietistas
home-7-img-2

Elige para seguir conociendo enPeso

Ganar más dinero

Atender a distancia

Tener tiempo libre

Marca blanca

Planes alimentarios