¿Recuerdas cuando tenías tiempo libre? ¿Quieres recuperar el 70% de tu tiempo?

Tienes tantas tareas que a veces no disfrutas de tu día a día. La profesión no mejoró la calidad de vida como lo soñaste alguna vez. Es totalmente lógico por lo que significa atender a pacientes y brindar un buen servicio. La buena noticia es que eso tiene solución.

¿Sabías que miles de profesionales automatizan casi todas sus tareas en el consultorio gracias a enPeso? 😀
Fabricio Ferrero

Fabricio Ferrero

Creador de enPeso.com

¿Cómo logra este software para nutricionistas reducir un 70% tus tareas?

Selecciona el tipo de paciente y listo, ¡enPeso hará muchas tareas automáticamente!

Ya no necesitas decenas de herramientas para tu consultorio. Lo único que necesitas se llama enPeso

Hemos estudiado decenas de miles de profesionales de la nutrición y logramos automatizar casi todo

No necesitas volverte loca intentando que el paciente no pierda su motivación. Nos encargamos de eso.

¡La vida es para vivirla! Ahorra hasta un 70% de tiempo en tareas administrativas y repetitivas.

Apaga el fuego de tu cabeza

Hemos visto a profesionales perder la cabeza una y otra vez por brindar seguimiento por WhatsApp. Permite que enPeso centralice las conversaciones con tus pacientes y contesta solo en horarios de trabajo y consultas puntuales sin mantener conversaciones eternas día y noche.

Registro de comida con fotos

Registro diario mediante fotos

Deja el WhatsApp y respeta los tiempos libres y las personas que te acompañan. enPeso almacenará el registro fotográfico de lo que comen día a día y podrás verlo todo ordenado cuando lo desees. ¡Queremos que disfrutes de tu profesión!

Seguimiento de evolución en app

Desarrollamos una potente app móvil para que puedan guarden absolutamente todo su día a día. Puedes ver el registro de sus horas de sueño, agua, ejercicios y hasta su estado de ánimo. Además, comentarios opcionales y registro de lo que han ingerido cada día.

Reportes automatizados

gracias a enPeso, puedes entregar un hermoso y detallado reporte automático y explicado en PDF para que tu paciente sienta que le has brindado un servicio completo. ¡Puedes imprimirlo, exportarlo en PDF o por email con solo UN click!

Análisis entre citas automatizado

Gracias al análisis de información automatizada que enPeso hace entre cita y cita, puedes mostrarle mucha información tal como el registro diario que el paciente realiza y hasta un porcentaje de cumplimiento del tratamiento.

Realiza las dietas en 5 minutos

Si hay algo tedioso y que consume muchísimo tiempo es lograr que cuadre un plan alimentario para cada paciente. Por eso hemos desarrollado nuestro potente sistema de planes alimentarios junto a bases de datos con porciones de intercambio para que puedas hacer planes en menos de 5 minutos. Automáticamente el sistema calcula los requerimientos del paciente y eligiendo el objetivo, nuestro software indica lo necesario.

Plan alimentario perfecto

Gracias a los planes alimentarios por porciones de intercambio tus pacientes podrán diseñar el plan alimentario perfecto, a su gusto, con los alimentos que tienen en casa, ¡y sin necesidad que gastes 1 minuto en ello!. Por supuesto, ¡los macronutrientes del plan seguirán siendo los que indicaste sin importar cuántos cambios hagan ellos! Con solo un toque en la app móvil podrán elegir los alimentos sin apartarse de lo que deben consumir según los requerimientos que hayas decidido. ¡Y no necesitarán molestarte una y otra vez para hacerlo!

Cuestionarios automatizados

Seguramente al principio disfrutabas realizar una anamnesis completa. Si tu consultorio comienza a crecer, desearás ahorrar todo ese tiempo perdido que muchas veces los pacientes reniegan en pagarlo. Es por eso que también hemos automatizado los cuestionarios para realizar la anamnesis totalmente completa pero no gastarás ni 1 minuto de tu tiempo. Todo funciona en piloto automático y los datos los verás perfectamente ordenados dentro de la ficha del paciente sin que debas mover un solo dedo.

Automatización de tareas de profesionales de nutrición
home-7-img-2
Automatización de tareas de profesionales de nutrición
home-7-img-4

Agenda de citas automatizada

Una de las tareas que más tiempo lleva es atender a cada uno de los pacientes, explicarles el proceso, detallarles los días y horarios disponibles, agendarlo, etc. ¡Hasta es cansador decir cada uno de esos pasos! Desde ahora, permite que enPeso se encargue automáticamente de completar tu agenda y de recordarle a los pacientes para que asistan al consultorio. ¡A tus pacientes les será imposible olvidar la cita y te habrás ahorrado muchísimo tiempo!

Elige para seguir conociendo enPeso

Ganar más dinero

Atender a distancia

Tener tiempo libre

Marca blanca

Planes alimentarios